viernes, 20 de marzo de 2009

El lincegrama plano de sus eminencias

Victoria Sendón en su blog Casandra:

ANTE LA ESTÚPIDA CAMPAÑA DEL LINCE, PROMOVIDA POR LOS OBISPOS ESPAÑOLES, NO TENGO MÁS REMEDIO QUE MANIFESTARME RESPECTO A LOS SIGUIENTES PUNTOS:

QUE SE TRATA DE:

UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA: Un embrión no es una niña ni un niño; un feto en las primeras semanas, tampoco (y si no, que estudien la filogénesis)

UNA CAMPAÑA POLÍTICA: Porque pretende impugnar un derecho promovido por el Gobierno socialista.

UNA HIPOCRESÍA: La jerarquía de la iglesia Católica sólo muestra interés por la vida intrauterina o en estado comatoso ¿Por qué no se opone a las guerras o a la pena de muerte con el mismo empeño? ¿Por qué no condena con igual virulencia la violación y la prostitución, causas de muchos embarazos no deseados?

UNA FLAGRANTE CONTRADICIÓN: Si las mujeres tienen la suficiente capacidad legal y psicológica para ser madres a cualquier edad, ¿por qué no la tienen para no serlo a partir de los 16 años?

POR TODO ELLO:

EXIGIMOS más formación sexual y emocional para las jóvenes a fin de evitar el mayor número de embarazos no deseados y, por lo tanto, de abortos.

RECHAZAMOS el aborto como negocio, por eso hay que realizarlo en la Seguridad Social.

QUEREMOS las mismas consecuencias del acto sexual para los varones que para las mujeres.

PORQUE ser madre no es lo mismo que estar obligada a parir en circunstancias adversas como si se tratara de cualquier mamífero hembra.

PORQUE “quedarse embarazada” no equivale a gestar libremente una criatura: son dos niveles no comparables.

LAS FEMINISTAS no defendemos el aborto, sino la maternidad libre, de ahí que la Administración debe apoyar por igual las dos posibilidades, facilitando ayudas para ambas opciones.

CONCLUSIÓN:

Es necesaria una Ley democrática y justa que regule la interrupción voluntaria del embarazo, así como la retirada inmediata de la campaña de los obispos, que induce a engaño a la ciudadanía.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de la Yihad Episcopal esta desean que se persiga a la especie humana hasta que en el Estado Español no quede ningún ejemplar como es el caso del cachorro de Lynx lynx que muestran en su campaña (o que solo queden 1000 ejemplares tal sería el caso de la especie Lynx Pardinus)
Yo le llamo a esto: "Instigación a la violencia". Ya les vale.

¿Dónde están los que prohibieron la campaña de las selecciones deportivas catalanas perque salian niños?

sonia sin gluten dijo...

No se, el tema Iglesia/Vaticano me persigue desde siempre,pero lo que me "ha tocado" han sido las declaraciones en el continente Africano, no se puede hablara y dar dogmas con tanta ligereza, en Afica...se mueren, se mueren de Sida, esta costando mucho por parte de las ONG integrarlo "en su cultura" donde las supersticiones/religiones estan entrelazadas...
Creo que las declaraciones vertidas por el Vaticano debieran de estar "penalizadas" es decir, no preservativa es igual a contagio, igual a muerte.
Es na autentica locura todo esto

Dahira dijo...

Magnífico blog!!! ... realmente la iglesia católica nunca deja de sorprender, siempre dando pasos adelante en su incongruencia, y siempre intentando engañar utilizando burdos y absurdos argumentos; la campaña del lince y el bebé ha sido retorcida, pero la campaña contra los preservativos en África me atrevería a decir que es un delito contra la humanidad. La próxima deberían hacerla a favor de los derechos de la infancia y contra la pederastia, de la que tanto tienen en su propia casa.

jovens socialistes alzira dijo...

Increíble el Blog! Ya es hora que alguien le diga las cosas claras a la Iglesia Católica. Me alegra que se haya hecho esta campaña en contra de la de la Iglesia Católica. Nos sumamos a ella!

Enhorabuena y seguir trabajando que si fuera por éstos poco hubieramos abanzado en estos años!

Joves Socialistes d'Alzira

Luisa dijo...

La vida se defiende desde el sentido común y el uso de la razón.
La vida humana no se sostiene o se destruye a placer del "comensal"
Matar un bebé en el útero,aplastarle el cráneo y descuartizarlo no es un derecho.Se llama crimen.
Hay muchas,millones de personas que defienden la vida,que no son católicas.Atacar a la Iglesia es un recurso manido.Lo que tenemos es que pensar si verdaderamente deseamos que las "niñas-mujeres" se comporten como animales.Ahora me apetece,ahora me acuesto.Después,si hay un embarazo,lo aborto.Eso no es ni ser mujer, ni estar formado,ni ser responsable,ni vivir en libertad.
Entiendo muy bien el debate.No entiendo nunca,de ninguna manera,el insulto.
Un salu2

Hispanicus dijo...

Ser humano de 14 semanas de vida, con corazón, cerebro, pulmones, manos, pies, ojos, orejas, boca...

¿Alguien duda que este ser es un ser humano?

Pues los socialistas y comunistas lo quieren matar, esa es la realidad de su política social, matar la indefenso, al bebe dentro del seno materno.

Si eres católico, no votes a partidos abortistas, piensa que la vida es sagrada, solo Dios puede disponer de la vida humana, y si hay excepciones para quitar una vida, tal vez algún día alguien quiera hacer otra excepción contigo, por ser minusválido, negro, miope o calvo o...

Nadie tiene derecho a disponer de una vida humana, nadie, y el aborto es la pena de muerte de forma cruel y traicionera de un ser humano. Piénsalo.

AleMamá dijo...

Les ha dolido la campaña, parece. Touché

Con permiso..soy Lulú dijo...

¿Están por la muerte de inocentes sólo porque la Iglesia está por la vida?

Me parece que Uds. no trepidan en matar sólo para darle gusto al cuerpo cuando les apetezca. Qué triste animalidad....perdónenme las bestias...generalmente no matan a sus crias.

Anónimo dijo...

La vida comienza desde que el espermatozoide se fecunda con el ovulo femenino, en ese momento se crea la vida y se crea un alma. Si se destruye, aunque todavía no tenga forma alguna de un ser humano; pero ya estamos hablando de un alma viviente entonces estamos haciendo participes de un asesinato. La Iglesia católica debería preocuparse por proteger ambas partes, los seres que se abortan y los seres que ya están en este mundo, que también sufren demasiado, por las guerras y hambres.

Diana dijo...

Hola
Accedo a tu magnífico blog por la recomendación del amigo Voro al que le agradezzco la oportunidad de conocerte.
Estoy de acuerdo contigo en todO...menos en una cosa:
No nos induce a engaño la nombrada campaña.
Sólo induce a engaño a los que les encanta ser engañados.
A los demás nos produce dolor de cabeza.
Ahora voy a seguir conociéndote.
Desde Coruña te nvío eun saludiño.
Diana

MORGANA dijo...

De verdad, que si parasen un momento y leyesen lo que bien claro está escrito
"LAS FEMINISTAS no defendemos el aborto, sino la maternidad libre, de ahí que la Administración debe apoyar por igual las dos posibilidades, facilitando ayudas para ambas opciones"
va a tener que ponerlo en negrita y subrayado, creo que tienen una venda en la mente que les impide ver más allá de sus crucifijos.
Qué lastima¡¡¡¡¡

muchos besos y un fuerte abrazo

Joven Madrileño dijo...

¿Por qué usan "interrupción voluntaria del embarazo" en lugar de "poner fin o matar al feto"?

Con lo fácil que es decir que si no quieres tener el niño, dalo en adopción. Todos salen ganando: el crio que no es sacrificado y que irá con una familia que sí lo quiera y la pareja que no tendrá que hacerse cargo de él. ¿Es necesario abortar porque sí?

Una pregunta: ¿por qué 14 semanas y no 12, 13, 15 ó 16? ¿Alguien puede defender esta arbitrariedad? Los pseudo expertos son mayoritariamente del sector de las clínicas abortistas, son parte interesada.

El aborto no puede ser un derecho nunca. El derecho que sí defiende la Constitución es el de la vida, pero no se respeta la del feto.

El aborto nada tiene que ver con la religión y sí con la moral y la ética, pero parece que la sociedad camina hacia una deshumanización. Eso sí, luego nos quejamos de los toros, las focas y protegemos al lince. Bien.

Anónimo dijo...

ABORTO=GENOCIDIO DEMOCRÁTICO
¡VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA!
¡VIVA CRISTO REY!

Antonio de la Cruz dijo...

Claro, claro, claro, como todos los que hablan de dercho de los fetos (más bien habría que decir embriones) gozan de una posición acomodada...

Pues es facil, yo tengo dinero y que las pobrecitas que no pueden mantenerlo, que me den el hijo que yo no he podido tener. ¿Quién es entonces el animal de cría?

El derecho a la vida hay que ponerlo en los dos lados de la balanza, y la madre está en uno.

Lo que se plantea en la ley es dar un plazo para que las mujeres que lo deseen puedan hacerlo. No conozco a nadie en su sano juicio que diga:

- no se puede abortar en caso de violación.
- no se puede abortar en caso de peligro para la salud de la madre.
- no se puede abortar en caso de malformación del feto.

Esos son los tres supuestos de la ley, lo que ocurre en realidad es que la gente que tiene dinero para pagarselo acude a un psicologo que le certifica que si no aborta peligra su salud mental. Lo que se trata de evitar es el lucro en este caso y permitir el aborto libremente en las primeras semanas de la gestación.

Ahora si dejamos la demagogia de un lado y nos ponemos a pensar. ¿quién no está de acuerdo?

Alex Molina dijo...

¿Por qué siempre la iglesia tiene que ir en contra del progreso? ¿Cuándo empezaremos a luchar para independizarnos de esta gentuza que desde hace SIGLOS está frenando nuestro desarrollo?

Jesús T.A. dijo...

¿Por qué los progres siempre acaban queriendo matar? En vez de ir con sutilezas y sofismas echadle huevos y decís: nos gusta la sangre de los niños vertida a borbotones.

A las dos semanas se inicia el desarrollo del sistema nervioso, a las tres semanas empieza a diferenciarse el cerebro y el corazón inicia sus latidos, a las cuatro semanas ya empiezan a formarse los ojos, a las seis la cabeza tiene su forma casi definitiva, el cerebro está muy desarrollado, comienzan a formarse manos y pies y muy pronto aparecerán las huellas dactilares que tendrá toda su vida, a las ocho semanas el estómago comienza la secreción gástrica y aparecen las uñas, a las nueve semanas se perfecciona el funcionamiento del sistema nervioso: reacciona a los estímulos y detecta sabores, la mayor parte de los órganos están completamente formados al final de la duodécima semana, y casi todos ellos funcionarán ya en la segunda mitad de la vida intrauterina.

DianNa_ dijo...

Llego aquí desde el blog Peón de Brega, de David Carrascosa.

Voy a postear en mi blog el tema y poner un enlace, ya lo hice en facebook.

Le diría a Jesús, el del anterior comentario que no soy una asesina, es más, tengo 5 hijos y son hijos deseados, cuidados y queridos y que si yo soy progre... también soy mujer, hembra y madre y quiero, el derecho total y absoluto, sobre mi cuerpo y mente.

Buenos días.

TitoCarlos dijo...

Parece que no hay dudas sobre lo que es un ser vivo.
¿Sabemos lo que es una persona, aparte de un ser vivo? ¿Qué nos diferencia de los animales?
La humanidad es el conjunto de una especie de mamíferos, como el lince, el león y la rata, y se reproduce de la misma manera. ¿En qué momento añadimos lo de ser persona para diferenciarnos de los demás animales?
Decir que un óbulo fecundado es una persona es la mayor aberración jamás escuchada; sobretodo dicho por quien ha cometido la mayor masacre por motivos religiosos.

Mi mas sincero apoyo a este blog y a su iniciativa. NINGUNA MUJER QUIERE ABORTAR, Y ABORTAR NO ES OBLIGATORIO.

A ver si se enteran.

Anónimo dijo...

Yo tambien me uno a esta causa. Se supone que estamos en un pais laico y nos siguen mangoneando con campañas tan denigrantes para el ser humano!

Seguid luchando!

Antònia P. dijo...

Llego desde el blog De DianNa. Este debate hace 20 años que tuvo lugar en nuestro país. ¿Qué intereses existen para que la santa madre quiera resucitarlo ahora?
Son unos hipócritas. Hasta ahora ha abortado quien ha querido dentro de los supuestos legales. En realidad lo de peligro para la madre era un coladero. ¿Por qué no dejamos que legislen los legisladores y luego cada uno hace lo que le da la real gana? Y si las abortistas se condenan al fuego eterno, según la Iglesia, será su problema.
Yo, como muchas soy madre y reivindico que mi cuerpo es mío y yo decido, sin nadie que me diga cómo debo vivir y si debo o no debo abortar.
Os felicito por vuestro blog.
De todos modos lo mejor que podría suceder es que nadie les hiciera puñetero caso a los talibanes de la Iglesia. Ahora se habla y ellos se lo pasan bomba.
Un saludo.

Jesús T.A. dijo...

Asesinos. Haced con vuestro cuerpo lo que queráis UNA VEZ QUE HAYÁIS PARIDO. Hasta entonces no es sólo vuestro cuerpo.

Asesino ;-) dijo...

Se trata también de la vida de la mujer, de eso no dicen nada los puritano/as hipócritas que claman en esta campaña del lado de la iglesia. En cualquier caso, cuando se fecunda no se crea un alma. Sinó que me expliquen qué es un alma: si no tiene nada que ver con la constitución de la persona, en el sentido moral, es decir social, algo relacionado con el desarrollo en interacción con otros seres humanos, entonces tiene que ver estrictamente con la biología o con la religión, y eso no me interesa porque no hay forma de debatirlo dialógicamente con quien lo sostiene. La religión de la ciencia (que también la hay) o de los obispos (sobre todo) que asocia "alma" a una cuestión estrictamente biológica o de origen divino.

Por cierto Lulú, ¡por supuesto que nos damos el gusto del cuerpo cuando nos apetece!¡Es demasiado tarde en una vida ultraterrena que no sabemos si existe! jaja... Como decía una canción "Follem follem, que el món s'acaba!"

En lo que no estoy de acuerdo con la señora Sendón es en la necesidad de la condena igual a prostitución y violación. El derecho al propio cuerpo debería también incluir el derecho al TRABAJO SEXUAL LIBRE... Prostitución es también el trabajo en una fábrica o la limpieza nocturna de unas oficinas, la venta del propio trabajo, su puesta en el mercado. Al fin y al cabo, si es libremente, qué mejor ¿hacerlo gozando o limpiando váteres (que por cierto, en este último caso nunca es "libre"?

Ánimo con la campaña!!!

Reaccionarios rancios, pijos hipócritas, defensores de la patria y la moral carpetovetónica... ¡a la hoguera! Y los curas pederastas, a hacerse más pajas!

Anónimo dijo...

Una web engañosa: un embrión un feto, un niño y un adulto tienen el mismo ADN.
Ha sido el gobierno socialista al que se le ha ocurrrido esta tontería, pues que se aguante con la crítica.
La jerarquía condena esas y muchas otras más cosas y ayuda en la medida de sus posibilidades.
Las niñas y niños de 16 no tienen capacidad legal para casi nada. Sólo deberían follar si son maduros para asumir cualquier responsabilidad derivada.

La formación no sirve de mucho, las jovenas y jovenos se las pasan por el...
La SS no puede financiar con dinero de todos esta masacre.
Si la madre pare en circunstancias adversas, el Estado debe preocuparse de mejorarlas y no de tirar el problema a la basura.
Quedarse embarazada debiera equivaler a ser responsable con una nueva vida, si no la desea que la ofrezca a otros que la acojan.

Todo es cuestión de voluntad.

Kikogol dijo...

Hay una cosa que me hace mucha gracia. Todo el mundo se puede meter con la Iglesia pero nadie respeta los comentaarios o campañas que hacen. Uno puede estar a favor, pero en un estado de derecho, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión. Sobre todo ésto, ya opinaré en mi blog.

Anónimo dijo...

ALGO MÁS DE LA TANTA BASURA DE LA WEB. UN BLOG-BASURA MÁS. UN BLOG SIN IDENTIFICACIÓN. NO HAY UN PERFIL, NO TIENE UNA META, SOLAMENTE EL CREAR POLÉMICA. NO ME EXTRAÑARÍA QUE SE TRATÁSE DE UNA DE ESAS EMANCES QUE HA ABORTADO Y PARA JUSTIFICARSE CREA UNA MIERDA DE BLOG. O BIEN, ESTA GENTUZA QUE SE ESCONDE DETRÁS DE ESTE BLOG TUVO ALGUNA RELACIÓN CON UN SACERDOTE Y BUSCA VENGANZA. EL PERFIL DE ESTE BLOG APUNTA HACIA ALGUNA DE LAS DOS. LAS LINCES, SORRY, PERO ES ASÍ. ERES UNA ....

Kir dijo...

Me voy a agachar que estoy viendo mucho hacha suelto. Qué cariño! Qué amor se respira en el ambiente!!!

Respecto al post, me quedaré con dos apartados: EXIGIMOS Y QUEREMOS. Me parece fantastico que la gente se manifieste contra la ley del aborto, [estamos en un pais democratico y cada cual puede decir lo que quiera, incluida yo. Ojito.] Pero, ahora bien, en vez de salir a la calle con antorchas - rollo inquisición- ¿por qué no trata nadie de ponerse en la piel del vecino y cortar el problema de raiz? Una buena educación sexual (tratando también el tema de la responsabilidad y tal) no estaría de más e igual bajaba el porcentaje de abortos y todos contentos ¿no?. Promover el uso de anticonceptivos. Lo siento, pero a veces hay que dar el brazo a torcer ( y yo ahora lo estoy dando bastante a torcer para lo terca y cabezona que soy XD). Etc

Por ello exijo.

Y por otro lado quiero, como bien dice el post, que las consecuencias del acto sexual sean iguales para nosotras que para vosotros. Ya sé que no os podréis quedar nunca embarazados, pero a ver, el neno no se genera por milongas de la palomita y el espíritu santo. Vamos a dejarnos de ñoñadas y aquí a pringar tout le monde! Aunque creo que estoy pidiendo uff milagros de Lourdes. (a mi esta parte me sulfura bastante)

Aunque se derogase la ley, se seguiria abortando. Es así por mucho que joda y punto.

:D

Saludos! :D

Sero dijo...

ánimo,
puta iglesia

mireia dijo...

OS HE ENLAZADO Y RECOMENDADO.

ANIMO!

Gala dijo...

enhorabuena por este blog!!!
estoy de acuerdo con vuestras ideas. Si podemos ser madres, también debemos poder decidir no serlo en las mejores condiciones posibles.
Si se preocuparan más por los millones de niños que mueren de Sida, de hambre...

Besos!!

DianNa_ dijo...

¿Estos que están insultando son los que van a educar a niños?

nestor dijo...

Hola, me llamo Nestor y les escribo desde Santa fe, Argentina.

Vengo del blog de "Peon de Brega" de David Carrascosa, Madrid...De acuerdo con sus posturas en el tema del aborto, veo una lucha que también se da en mi pais.

Me parecen muy importante los argumentos que esgrimen y se tendrán que echar a la mesa de debate antes de llegar a conclusiones.

Un gran saludo...seguiré atento.

Anónimo dijo...

¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO:
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO O DERECHO SUBJETIVO
AL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 (¿disfrazándolo bajo el eufemismo "derecho a la muerte digna"?)porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.
¿Y por qué no aborto con carácter retroactivo?
Si hombre, es muy sencillito. Como madre, yo me puedo arrepentir de haber tenido un hijo, que me ha salido socialista por ejemplo. ¿Por que cambiarle el nombre y llamarle asesinato?
Curioso el empeño que ponen muchos en su afán por despenalizar la muerte por cuestión de la edad de la víctima, cuando todos ellos pasaron a su vez por el estado de adolescente, niño, y el de embrión antes que éstos.
Me gustaría saber si muchos de los que aquí hablan, seguramente PADRES, ABUELOS O HERMANOS, son capaces de mirar a los ojos a sus personitas cercanas y queridas y decirles que su conciencia estaría tranquila en el caso de haber decidido en su momento ELIMINARLOS (y encima con una ley que les amparara y que ellos mismos apoyaron).
Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, el aire libre, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
Y pese a que muchos como tú seguís apoyando la LEGALIZACIÓN DE LA MUERTE POR DISCRIMINACIÓN DE LA EDAD, yo y muchos más seguiremos ofreciendo nuestra voz a los más indefensos para que nunca tengas la facultad de ELIMINARLOS del mismo modo que nadie tuvo derecho jurídico a ELIMINARTE a ti, un PRO-LEGALIZACIÓN DEL HOMICIDIO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, cuando aún eras embrión. Me alegro mucho de que a pesar de tus ANSIAS NECRÓFILAS nadie tuviera en su momento la facultad de eliminarte, y de que estés VIVITO Y COLEANDO y ojalá con SALUD.
Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única "ayuda" que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS. Un poquito de por favor...
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

Gala dijo...

al anónimo anterior:

Esto no va de matar. ¿No sabes que la libertad de uno termina donde empieza la del otro? Tú tienes libertad para opinar lo que quieras, pero la misma libertad tenemos nosotras para poder decidir que hacer con nuestro cuerpo.

El aborto es asesinato? Si tan preocupados estáis por el sufrimiento de los demás por qué no ayudáis a los millones de niños que mueren de hambre, de Sida, que son explotados sexualmente, que viven en condiciones miserables... Sólo os interesa salvar ciertas vidas.

Hablas por tanto del derecho del futuro niño a vivir... acaso la madre no tiene derechos?

Y otra cosa, que manía con meter la política en todo. Este debate va más allá de quien gobierna y quien no.

Saludos

Manuel "Alqsar" dijo...

Me encanta vuestro blog, seguid así, hablando claro.

Hispanicus dijo...

http://micatapulta.blogspot.com/2008/12/can-i-live.html



Magnífico video en contra del aborto de un chico que iba a ser abortado y se salvo por muy poco.

Anónimo dijo...

TIPOS DE ABORTO

El asesinato de un bebé no nacido se produce, además de algunos métodos domésticos, a través de los siguientes métodos:

- Por envenenamiento salino
Se extrae el líquido amniótico dentro de la bolsa que protege al bebé. Se introduce una larga aguja a través del abdomen de la madre, hasta la bolsa amniótica y se inyecta en su lugar una solución salina concentrada. El bebé ingiere esta solución que le producirá la muerte 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia del cerebro y de otros órganos. Esta solución salina produce quemaduras graves en la piel del bebé. Unas horas más tarde, la madre comienza "el parto" y da a luz un bebé muerto o moribundo, muchas veces en movimiento. Este método se utiliza después de las 16 semanas de embarazo.

- Por Succión
Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succión (28 veces más fuerte que la de una aspiradora casera) despedaza el cuerpo del bebé que se está desarrollando, así como la placenta y absorbe "el producto del embarazo" (o sea, el bebé), depositándolo después en un balde. El abortista introduce luego una pinza para extraer el cráneo, que suele no salir por el tubo de succión. Algunas veces las partes más pequeñas del cuerpo del bebé pueden identificarse. Casi el 95% de los abortos en los países desarrollados se realizan de esta forma.

- Por Dilatación y Curetaje
En este método se utiliza una cureta o cuchillo provisto de una cucharilla filosa en la punta con la cual se va cortando al bebé en pedazos con el fin de facilitar su extracción por el cuello de la matriz. Durante el segundo y el tercer trimestre del embarazo el bebé es ya demasiado grande para extraerlo por succión; entonces se utiliza el método llamado por dilatación y curetaje. La cureta se emplea para desmembrar al bebé, sacándose luego en pedazos con ayuda de los forceps. Este método está convirtiéndose en el más usual.


- Por "D & X" a las 32 semanas
Este es el método más espantoso de todos, también es conocido como nacimiento parcial. Suele hacerse cuando el bebé se encuentra muy próximo de su nacimiento Después de haber dilatado el cuello uterino durante tres días y guiándose por la ecografía, el abortista introduce unas pinzas y agarra con ellas una piernecita, después la otra, seguida del cuerpo, hasta llegar a los hombros y brazos del bebé. así extrae parcialmente el cuerpo del bebé, como si éste fuera nacer, salvo que deja la cabeza dentro del útero. Como la cabeza es demasiado grande para ser extraída intacta; el abortista, entierra unas tijeras en la base del cráneo del bebé que está vivo, y las abre para ampliar el orificio. Entonces inserta un catéter y extrae el cerebro mediante succión. Este procedimiento hace que el bebé muera y que su cabeza se desplome. A continuación extrae a la criatura y le corta la placenta.


- Por Operación Cesárea
Este método es exactamente igual que una operación cesárea hasta que se corta el cordón umbilical, salvo que en vez de cuidar al niño extraído se le deja morir. La cesárea no tiene el objeto de salvar al bebé sino de matarlo.


- Mediante Prostaglandinas
Este fármaco provoca un parto prematuro durante cualquier etapa del embarazo. Se usa para llevar a cabo el aborto a la mitad del embarazo y en las últimas etapas de éste. Su principal "complicación" es que el bebé a veces sale vivo. También puede causarle graves daños a la madre. Recientemente las prostaglandinas se han usado con la RU-486 para aumentar la "efectividad" de éstas.


- RU-486
Se trata de una fármaco abortivo empleado conjuntamente con una prostaglandina, que es eficiente si se la emplea entre la primera y la tercera semana después de faltarle la primera menstruación a la madre. Actúa matando de hambre al diminuto bebé, al privarlo de un elemento vital, la hormona progesterona. El aborto se produce luego de varios días de dolorosas contracciones.

Anónimo dijo...

Es una pena que después de tantos años intentando destruir a la Iglesia esta siga en pie y los que la atacan no se hayan cansado ya de hacer lo mismo que sus predecesores. Es una pena que todavía esos polémicos defensores a ultranza de la libertad no se cansen de injuriar a aquellos que defienden la vida de todos(los cristianos).[No seas listillo y me vengas con rollos de la inquisición y las cruzadas que fue un patinazo y se ha pedido perdón por activa y por pasiva]. Lo reconozco, soy provida y progresista. ¿qué hay más progresista que defender la vida de todos por igual?...
quique

qaesar dijo...

La ironía es la mejor vía para rebatir la irracionalidad, como hace el autor de este breve artículo en el que habla del 'Malnacido':
http://www.terceraopinion.net/2009/03/22/el-malnacido/

Bsss

Anónimo dijo...

Se pregunta alguien por ahí arriba sobre las razones que llevan a la Iglesia a estar siempre contra el progreso...

Así que para esa persona el progreso es poder asesinar libremente a seres indefensos.

Stupendo!!

Jo dijo...

Joder que manía tienen algunos con prohibir y prohibir.

Hombres han hablado aquí que nos llaman asesinas, zorras y otras lindezas.
Hombres que no han parido ni parirán en su vida porque no pueden hacerlo.
Hombres que se deben sentir inferiores a las mujeres y por eso necesitan tenerlas bajo control y así sentirse importantes.

El aborto es un derecho no una obligación. Lo repetiré hasta que me duela la boca. Si no quieren abortar que no lo hagan. Si para ellos es mejor dar a su hijo en adopción, que lo hagan. Si lo que prefieren es que su hijo nazca con una malformación importante que le impida llevar una vida independiente, que lo tengan. Pero que dejen a las mujeres decidir.

Sé que en el comentario me refiero a los hombres, y es que ellos son, por lo que he leido, los que más insultan y los que más descalifican, siendo, irónicamente, los que menos tienen que decir en este tema.

Gracias a los hombres que entienden que la mujer tiene derecho a decidir, que tiene derecho a vivir su sexualidad como le parezca. Gracias a esos hombres que creen y viven en la igualdad.

Anónimo dijo...

En la primera ecografia de mi hija, con 7 semanas, ya vimos como latia su corazón...¿como le puede latir el corazón a una "no persona"?
Aborto=asesinato

Lo que de verdad no entieno es que por cojer un huevo de algún ave protegida haya penas que pueden llegar a carcel, (cosa que no tiene sentido porque todavía no es pajaro ni nada, ¿no?) y que por matar a un bebe y negarle el derecho más fundamental no pase nada!!!! Viva la progresia!!!

Anónimo dijo...

Contestación a JO:


¿Que tiene que ver el vivir libremente la sexualidad con el aborto???????
Parece que siempre se olvida que para tener hijos hacen falta 2, una mujer y un hombre, por tato los 2 tendran el mismo derecho a decidir, o es que el padre no pinta nada???
Se habla de machismo, pero dejar al padre fuera de las decisiones no se como llamarlo, por tus comentarios parece que los hombres sólo estan para participar en tu "sexualidad" y luego nada...si, como era... mujer florero...parece que quereis volver las tornas y que ahora sean hombres florero...
¿No quereis tanta igualdad?

Por cierto soy mujer.

Carlos de Prada dijo...

Discrepo totalmente de vuestra campaña. No sólo por lo del sacrificio de niños en formación, sino porque soy ecologista (pero de los de verdad)y no solo amo toda vida sino que me molesta que se hable de una especie tan noble como el lince -sea ibérico o europeo- en plan de guasa. Los obispos no se tomaron al lince a guasa y vosotras sí, con esto de "las linces". Por cierto las hembras de lince están dando a luz en estos días. En la Naturaleza nadie quiere abortar, sino que la vida se abra paso, sea como sea. Por muchas dificultades que haya. Me sobrecoge la valentía de las más humildes criaturas. Si queréis, podéis leer un artículo mío sobre Aborto, linces y obispos en http://carlosdeprada.wordpress.com/cultura-de-la-naturaleza/aborto-linces-y-obispos/ . Otra cosa que no entiendo es la saña, el odio, y demás cosas que se respiran en algunas cosas que he leído. Creo que las formas son importantes, aunque uno discrepe. Es probable que la Iglesia haya podido hacer algo mal ¿pero tanto?. ¿Son tan malos de verdad?. Cuando ponéis un niño muerto de hambre, ¿por qué no hablais de tantos misioneros, de los comedores de cáritas, de las monjas que atienden enfermos,... Del dinero que ese tipo de cosas, por cierto, ahorran al Estado y que si no las hiciese la Iglesia ya me diréis quien y por cuanto dinero iba a hacerlas. ¿Y todo lo que ha aportado la Iglesia es malo? ¿Todo? ¿Hasta Francisco de Asís? ¿Hasta la madre Teresa de Calcuta?. En fin.Que creo que mejor haríais en tener más templanza. No entiendo que os mueve a defender con tanta fuerza , con tanto entusiasmo, que una mujer pueda dar muerte a un feto (para mi es ya, obviamente, un niño, aunque no haya nacido)de meses de vida. Sinceramente, no sé donde veis algún romanticismo , alguna belleza, o alguna nobleza en esa lucha que os traéis. Y como veís con todo esto que os digo no he deslizado ninguna cosa, al menos eso creo yo, que sea insultante. Creo que una de las formas de ver que los argumentos de alguien son frágiles es la forma de defenderlos. Creo que en el fondo sabéis que estaís defendiendo algo que va contra lo más profundo de vuestra propia naturaleza. Algo que queréis soterrar. Y que eso os duele y que ese dolor , el dolor de estar defendiendo matar algo que debería llenaros y nacer, os hace reaccionar de este modo

Anónimo dijo...

Magnífica campaña. Enhorabuena. Parece que ha molestado a LOS (nótese el masculino) intransigentes. Y sin haber gastado los 1.200.000 Euros que la iglesia ha empleado en su cruzada!!! Nos han llamado: asesinas, zorras, genocidas... supongo que ahora estarán talando árboles para quemarnos en la hoguera por brujas. Ya se sabe, los partidarios de la iglesia integrista tienen esas costumbres.

Un saludo

Hastur dijo...

Me uno a vuestra campaña, ramonzuno.blogspot.com y tambien en facebook Animo! Muchos estamos con vosotras!

Malarky dijo...

QUE SE TRATA DE:

UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA: Un embrión no es una niña ni un niño; un feto en las primeras semanas, tampoco (y si no, que estudien la filogénesis)

Entonces qué es un feto..."algo" que no merece protección, algo más de la madre: al corazón, apéndice, feto...¿?¿? que tiene que ver la filogénesis: estudia: ginecología, embriología o genética y te dirá que hay un ser distinto a la madre desde el momento de la fecundación

UNA CAMPAÑA POLÍTICA: Porque pretende impugnar un derecho promovido por el Gobierno socialista.

Si desde la politica atacan a la vida, si se defiende la vida tendrá connotaciones políticas, Y qué tienen su derecho ¿acaso la religión no entra dentro de la sociedad y por tanto de la política?

UNA HIPOCRESÍA: La jerarquía de la iglesia Católica sólo muestra interés por la vida intrauterina o en estado comatoso

Es totalmente MENTIRA que SOLO se mestre interés en este caso...repasa el catecismo de la iglesia...

¿Por qué no se opone a las guerras o a la pena de muerte con el mismo empeño? ¿Por qué no condena con igual virulencia la violación y la prostitución, causas de muchos embarazos no deseados?

La iglesia condena estos actos. Si ahora se fija este objetivo es por que obviamente esta Ley marcaria un hito muy importante en la degradacion del SEr Humano

UNA FLAGRANTE CONTRADICIÓN: Si las mujeres tienen la suficiente capacidad legal y psicológica para ser madres a cualquier edad, ¿por qué no la tienen para no serlo a partir de los 16 años?

Osea que si puede dar vida tiene derecho a quitarla.. si a los dos años se cansa del bebé..lo mata tambié no?

POR TODO ELLO:

RECHAZAMOS el aborto como negocio, por eso hay que realizarlo en la Seguridad Social.

Totalmente de acuerdo,la cuestion es que el Gobierno quiere "concertar" centros privados. Eso es negocio.

QUEREMOS las mismas consecuencias del acto sexual para los varones que para las mujeres.

Totalmente de acuerdo, el hombre tambien deberia tener sus derechos y deberes


PORQUE “quedarse embarazada” no equivale a gestar libremente una criatura: son dos niveles no comparables.

Ya me explicarás la diferencia científica