viernes, 20 de marzo de 2009

Recopilación de materiales gráficos en respuesta a los oblispos

La red es de lo más creativa... esta mañana hemos recibido alguna muestra de ello... ¿Porqué no emplearnos a fondo?

Por ello Las Linces hacen un llamamiento a través de la red a creativ@s, diseñador@ y usuario@s básicos de programas de imagen, para generar material gráfico en respuesta a la campaña de los obispos.

Os rogamos nos envieis el material a la dirección de correo: laslinces@gmail.com

Aquí va alguna muestra de los materiales recibidos ya:

Lo que pretege de verdad la derecha

Protege mi vida

RespetaMujeres

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me sumo:

http://concienciafeminista.wordpress.com/

Nynaeve dijo...

En twitter os puse este enlace, pero no lo debéis haber visto... ¡¡¡qué jartá de poner enlaces :o!!!

http://lacomunidad.elpais.com/imerburu/2009/3/18/el-clero-razon-solo-lince-debe-estar-protegido

MORGANA dijo...

También debería estar protegido el suelo público que es de todos y no apropiarse para construir un minivaticano, a eso no dicen nada, panda cabrones.
Un besazo.

Doramas dijo...

También esta protegida la costa y Pepe Blanco, construye en ella.

Anónimo dijo...

Me sumo a la campaña, compañeras¡ ahora mismo os pongo en mis blogs

Gracias por la iniciativa¡

Cruzado dijo...

@Álvaro Yo no he matado a nadie. Lo de minoría es discutible. Lo de insultar te califica única y exclusívamente a tí mismo.

Si quieres volver a repetirme lo de asesino, pincha en mi nombre y tienes mi blog, me dejas ahí el número de DNI y ya me lo dirás a la cara delante de un juez.

Anónimo dijo...

Comparar la vida humana con un coche, un chalet o hasta con un viaje al Caribe me parece demagogia.
La pena es que no teneis argumentos y ante la vida humana el 2es mi cuerpo y mi decisión" no sirven; son su cuerpo y su derecho a a vida.Y no es problema de los obispos ni de los cristianos ni de los de Alcorcón,¡es un asunto de conciencia!

Unknown dijo...

Se abre la veda:
Ver la foto

NANO dijo...

Yo tengo dos camapañas en mi blog que podeis colgar también si os parece bien. Podeis encontrarlas en http://lagranhguera.wordpress.com en los posts de los días 17 y 18 de marzo.

Un abrazo muy fuerte para todos

NANO dijo...

perdón es HTTP://LAGRANHOGUERA.WORDPRESS.COM (la resaca, que hace estragos)

Anónimo dijo...

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1237631220_protege_mi_vida.jpg

Café Olé dijo...

nos sumamos

cronicasdesdeamurrugo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Para que podáis ver como se realiza un aborto. Porque yo, no he sido capaz de terminar de verlo entero.. ni puedo entender que alguien sea capaz de despedazar un corazón latiendo..

http://www.youtube.com/watch?v=A0VDLwf8F2Y

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xr4KAwm_duA


El ví´deo más gráfico y cachondo que hayas podido ver!!! jajajaa es que da hasta pena la feminista abortista!!! acaba dando lástima porque no sabe ni defender sus "ideas" jajaj cómo huye!!

Anónimo dijo...

EL NIÑO Y EL LINCE

*

Cuando abro mi ventana
Y me fijo en el cartel
Es un niño y un lince
Mira que desfachatez.

La iglesia torticera
Provocadora e inmoral
La que compara al niño
Con este escaso animal.

Defienden el aborto
También la eutanasia
Si a la pena de muerte
Y al hambre en África.

Hipócritas redomaos
Los de la doble moral
No quieren el aborto
Si, atar a la sociedad.

Cuantos hijos han nacido
De estos cuervos sin castrar
Que tendrán que demostrar
A no ser reconocidos,
Pero si son conocidos
De esta inmensa fechoría.
En casa o la sacristía
Se pasaban por la piedra
A las consentidas hembras
Aunque suene a hipocresía.
*
EL PONTON DE LA OLIVA

Anónimo dijo...

joder, me temo que os han cesurado el flickr, no me extraña, pertenece a yahoo, que es muy amiga del opus dei ¿cómo se os ocurre subirlo a allí? os recomiendo que lo subáis a gnewbook o cualquier otro lado, y por seguridad, lo pongáis por p2p en el emule y en el vuze, que están hechos para eso, precisamente.

También lo podéis subir a www.archive.org

Sero dijo...

dejad de usar flickr
no ofrece nada al usuario que no ofrezcan otras.

Mujer Palabra dijo...

No se puede censurar algo que no está fuera de la legalidad, y defender el derecho al aborto, dado que el aborto es legal, no puede ser censurado por Flickr. Se podría denunciar. Difundir las ideas de cosas que son legales se llama difundir derechos, y en democracia eso no está perseguido, sino protegido. En contraste, quien impide la difusión de información sobre los derechos sí incurre en un delito, muy grave, y en una conducta inmoral, además. No pueden hacer eso.